lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña Anna Vestida de Sangre

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una cudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Cassio tiene un trabajo muy peculiar, el es un caza-fantasma que en compañía de su madre y su peculiar gato viajan por EE.UU para mandar al otro mundo a los seres del mas allá, con la ayuda de su única arma el Athame que perteneció a su padre antes de que un fantasma terminara comiéndoselo,
Ahora tiene que enfrentarse al fantasma mas poderoso de todo occidente Anna Vestida de Sangre.
Anna Korlov es una joven asesinada en 1958, las circunstancias de su horrible muerte se ven reflejadas en su increíble fuerza y su poder.
Limitada a los limites de su casa cualquiera que se atreva a cruzar sus dominios sufrirá de un sangriento final.
Cassio jamas se habia enfrentado a nada igual, sabe que ella es diferente en todas las formas y necesita saber ¿por que no lo asesino aquella noche? ¿que es lo que la iso el ser que es ahora?

Estas cuidad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Esta mas encantada de lo que imagine. Ahí afuera en algún lugar, esta lo que vine a buscar, un fantasma con suficiente fuerza para arrebatar el aliento de la garganta de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto que trucos intentara. me pregunto si sera inteligente. ¿flotara? ¿se reirá o gritara? ¿como intentara matarme?

Anna al comienzo sera un verdadero enigma y al momento de enterarnos de quien es su asesino y lo que iso con ella se quedaran como.......
Como muchos también vi algunos tintes de la serie Supernatural lo cual me encanto por que amo la serie, y si bien el libro no me provoco terror, tiene una dosis especial de suspenso y momentos muy gore llenos de gente desmembrada, sangre, viseras y un clásico !partidos a la mitad¡ es Genial XD

Me encanto ese final tan inesperado y las sorpresas, el como Cassio cazaba uno que otro fantasma, lo que no me ha convencido del todo son los personajes Anna tiene su historia pero los demás no son en mi opinión memorables tal vez solo un poco Carmel me a gustado hasta el final. El romance no me convenció del todo, Cass termina enamorado de Anna así de repente sin grandes fundamentos y sin nada para apoyar que le naciera el amor.

La autora tiene la habilidad necesaria para un buen libro de terror y el ingenio para un gran libro juvenil espero que su segunda parte no me decepcione y este a la altura de la primera.
La portada del libro es preciosa  y como en el libro las letras de esta reseña están escritas de sangre ;)
Es que me pareció muy original... así que lo copie XD