Recomendaciones del mes

domingo, 1 de marzo de 2015

After You: Segunda parte de Yo antes de ti

Jojo Moyes regresa con la inesperada secuela de Yo Antes de Ti, asi que si la autora no les robo suficientes lagrimas, este año regresara por mas.
La historia continuara, ahora siguiendo la vida de cierto personaje después de los tragicos acontecimientos del primer libro...

SUPER SPOILERS PARA LOS QUE NO HAN LEÍDO EL LIBRO 1.

En su pagina Jojo Moyes comento:
“No había planeado escribir una secuela. Pero trabajando en el guión de la película de "Yo antes de ti", y la lectura de la gran cantidad de tweets y correos electrónicos cada día preguntando qué paso con Lou que hizo con su vida, significaba que los personajes nunca me dejaron. Fue un placer volver a conectarme con Lou y su familia, también los Traynors, y reconfortarlos con sus nuevos problemas. Como siempre, me hicieron reír y llorar. Espero que los lectores se sientan igual que yo al reencontrarse con ellos.”

3 comentarios :

  1. ¡Hola! ¿Esto es verdad? Porque me he quedado alucinada. Yo también quería saber más de Lou y me acabo de llevar una gran alegría... espero que esta vez no llore tanto... jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea mas brutal que el primero pero si que estoy emocionada por tenerlo.

      Eliminar
  2. Hola. ¿Va a salir la pelicula de después de ti? Mire la pelicula, esta bueno pero al final no se si va a continuar o no? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...