Recomendaciones del mes

jueves, 16 de julio de 2015

Amanecer Rojo de Pierce Brown


En un mundo de oscuridad un rojo amanecerá dorado

En el futuro la Tierra dejó de ser el hogar de la humanidad. Ahora, la conquista de otros planetas se ha vuelto una realidad y Marte aloja a los sobrevivientes. Pero vivir ahí no es fácil, ya que el sistema es diferente. Allí dominan las castas y cada una tiene un color diferente y una labor que realizar para poder vivir. Entre las principales castas están la de los rojos, la clase obrera que se dedica a trabajar en las minas, y los dorados, la clase representada por la elite gobernante, hasta el momento…

En Amanecer Rojo compartiremos las aventuras de Darrow, un joven de 16 años que pertenece a la casta de los rojos y trabaja como sondeainfiernos en las profundidades de Marte. Un hecho marcara su vida y a partir de ahí su astucia y sed de venganza lo impulsaran a introducirse sigilosamente dentro del privilegiado sector social representado por los dorados. Darrow hará lo posible por terminar con la dictadura bajo la que se encuentran, sabiendo siempre de dónde viene y hacia dónde quiere dirigir su camino. Con la ayuda de sus amigos tendrá que librar muchos obstáculos para lograrlo.

Resulta sorprendente todo lo que Pierce Brown ha logrado imaginar y plasmar en estas páginas. Todos sus personajes, castas, costumbres, trabajos y gobiernos están muy bien construidos y no muy alejados de la realidad. En conclusión, Brown es un autor que te atrapa desde el primer momento; su habilidad para escribir y contar historias es sorprendente. Esta obra es la primera parte de una trilogía que ha despertado enorme interés entre los amantes de la lectura de todo el mundo. Además será llevada al cine por Universal Pictures.


"Una historia rebosante de accion y de momentos escalofriantes". -Publisher Weekly

Primeras páginas

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Que casualidad... Lo acabo de empezar justo ahora :)
    Me pica bastante la curiosidad así que voy a ver que tal.
    ¡Nos leemos, un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, pero no se si conseguirlo luego... al menos por ahora no porque tengo muchos pendientes
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..! no me llama demasiado la atención que digamos.. pero gracias por el dato de que va a ser llevado a la gran pantalla..! no tenía idea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo tengo de hace tiempo y estoy deseando leerlo, espero hacerlo antes de que estrenen la peli :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Este libro se lo regalé a mi novio y le gustó bastante. Yo aún no lo he leído pero lo haré, segurísimo.
    Por cierto, he visto que hablabas de la Comic-Con. Vi hace un par de días el trailer del Esucadrón Sucida... Pinta realmente bien y Harley es tan adorable!!

    P.D: Soy Esther del blog El Lado Oscuro. Te sigo, si quieres estas invitada a pasarte por mi blog y seguirlo también, hay cosillas que tal vez pudieran serte útiles.

    Un abrazo y seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado lo que cuentas del libro. Miraré a ver si me hago con él. ¡Gracias por tan buena reseňa !
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/ de la iniciativa Seamos Seguidores ya te sigo de vuelta!!
    UN beszo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy buena reseña, me lo anoto para futuras lecturas. Te devuelvo la visita y me quedo por aquí. Besos!! :)
    http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola :3 gracias por pasarte por mi blog, Es un libro que pinta muy bien
    Ya te sigo, tienes un blog muy lindo
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...