Recomendaciones del mes

sábado, 8 de diciembre de 2012

Reseña Cazadores de sombras Ciudad de hueso



Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Este libro lo conseguí junto al de los juegos del hambre yo era nueva en eso de comprar libros y después de una ardua búsqueda en internet para conocer los mas populares, con mejores reseñas y claro que tuviera un trama original y claro estos dos brillaban por sobre todos.
Como experiencia personal debo decir que durante mucho tiempo en mi colección solo había cazadores de sombras ciudad de hueso, los juegos del hambre, cazadores de sombras cuidad de cenizas, en llamas, sinsajo y cuidad de cristal no le daba oportunidad a otros libros aunque había muchos libros que me llamaban XD después de que me ise de todos los títulos de las dos sagas (o trilogías no se J) ya pude expandir mis fronteras(claro una vez recuperada mi cartera)
Es que esta saga es adictiva si el primer libro les gusta les va a encantar el segundo y al tercero lo AMARAN
Una trama origina muy bien llevada y con frases que te harán reir ni siquiera se si la intensión de la autora es que esta saga resultada hilarante pero en lo personal a mi me causa mucha gracia, Cassandra es un persona súper ingeniosa y divertida muy cercana a sus fans no hay nadie mas pendiente en  mantener a sus lectores contentos que ella.
Pero eso no significa que el libro no tenga seriedad NO simplemente lo tiene TODO acción, romance y personajes entrañables

Clary: me gusto que fuera pequeña (como yo) y pelirroja (como yo pero ella natural J) no tengo nada contra ella por qué a mí no me caen las protagonistas bien o mal o me encantan o las odio y clary es en lo particular un a protagonista agradable muy linda y leal a los que ama es encantadora.
 -El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota. (Clary)
-Imaginaba que sus clases eran cosas como Carnicería 101 y Decapitación para principiantes. (Clary)
Jace: ¿Que puedo decir que los que ya hayan leído el libro no sepan? Es sarcástico, grosero (no de la forma vulgar) guapo y hasta caballeroso y romántico me encanta su sentido del humor me cautivo con su historia de “el niño y su halcón” y con la escena del invernadero <3 (yo quiero un jace) no puedo esperar para ver si Jaime en la película captura la esencia de Jace.
-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. (Clary)
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. (Jace)
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? (Clary)
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. (Jace)


Magnus no sale mucho en este libro pero me encanta cuando lo hace es  genial y muy divertido también me gusto Simón se mete en cada problema este chico XD  A los demás les quiero pero en este libro no tengo mucho que decir de ellos.

¿Te gusta la fiesta? (Magnus)
-¿Es en honor de algo? (Clary)
-El cumpleaños de mi gato. (Magnus)
-Ah. ¿Dónde está tu gato? (Clary)
-No lo sé. Se escapó. (Magnus)


-Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. (Simon)

-¿Qué es esto? (Alec) -Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. (Jace)
Lean esta saga son como 6 ya salió el 5 pero les aseguro que no se van a arrepentir se sentirán orgullosos de tenerla en su librero.

Calificacion  10

2 comentarios :

  1. jajaja sii que recuerdos, me los tengo que volver a leer. me alegro de que te halla gustado :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta este libro. Yo voy por el segundo de la saga, espero continuarla pronto...
    Pd: ya te sigo, saluditos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...