martes, 18 de diciembre de 2012

Reseña Ciudad de las almas perdidas

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

RESEÑA SIN SPOILERS

Creí que una nueva trilogía no era necesaria que había terminado muy bien cazadores de sombras, pero si no era necesaria sin duda Cassandra hace que valga muchísimo la pena continuar esta maravillosa maravillosa saga el libro es el mejor de la nueva trilogía he incluso creo mejor que el primero y el segundo de la anterior pero ¿que hace tan especial a este libro? "Sebastian" es el toque emocionante y fresco me encanto es un personaje muy bien hecho me que de impresionada con lo que nos mostraron de el habra algo mal en mi o simplemente estoy loca pero soy su fan , Maia y Jordan es lo tierno y lindo como me gusta esta pareja me encantaron en COFA ahora su relacion avanza y no puedes evitar sonreir por jordan, vemos mas de Alec he Isabelle, Simon y Magnus son los que me hicieron reír mas aunque no hay tantas bromas ni chistes es el mas serio y  con mayor numero de escenas de besos apasionados y mas...
Clary maduro como todos lo personajes es mas fuerte, decidida y valiente me encanto su cambio Jace desde cuidad de los ángeles caídos ya no es el mismo Jace o esta poseído o esta inducido y atarantado pero por lo menos en este libro no se le vio tan "apagado" (igual me sigue encantando).

Super recomendado. El final o para mi cierta parte antes del final final es de "poooor diiiiooos" el único pero que podría dar es que Cassandra nos dio un libro con temas muy fuertes y mucho mas adulto es como si para dar "sabor" a la nueva trilogia decidiera darle un toque un tanto "pervertido" y no es por prejuiciosa pero me daban un poco de "ñañaras" ajaja osea no me gustaban las escenas de Magnus y Alec romanticos los quiero como pareja son lindos pero soy nueva en eso de leer sobre parejas gay.

otras portadas

me encanto esta portada se ve una clary bajita como ella es y un jace en mi opinion mas guapo que en la portada original

RESEÑA CON SPOILERS (solo para los que ya leyeron el libro)

el equipo "bueno" esta compuesto  por parejitas XD  Simon y Isabelle que no me emocionan muchísimo como pareja pero creo que están muy bien juntos Simon es increíble y Isabelle es mejor a su lado vemos un avance impresionante en esta pareja algunos besos y hasta Simon bebiendo de issi.

Magnus y Alec son lindos pero odio sus escenas de cama y de besos creo que Alec es muy inseguro y celoso pero los quiero por eso me dolió que Magnus lo terminara al final.

Maia and Jordan - maia-and-jordan Fan Arty mi favorita en este libro y en el anterior pero no en toda la saga XD ese honor es para Jace y Clary "Jordan y Maia" son un amor aunque Maia perdona muy rápido en mi opinión  yo quería que lo hiciera rogar mas jaja y ya en la primera de cambio se van a la cama juntos bueno a la regadera :/ no se si van a aportar mas emoción para el siguiente ya no me gustan las parejas cuando están juntos tan rápido es como si se perdiera la emoción y ellos ya están muy juntos espero que no nos den para el 6 libro solo escenas de besos y cama.

por ultimo lo siento por las fans de jace el es lindo me encanta pero no era jace así que no tengo mucho que hablar de el por suerte en el 6 sabemos que sera el 100% todo su sarcasmo todo su ingenio y lleno de odio hacia Sebastian.

ahora debe de haber algo mal en mi por que me encanto Sebastian es lo mejor de este libro yo de crédula ya estaba pensando !deberían darle una oportunidad se ve que estar unido a jace le dio un poco de sentimientos¡ pero que equivocada estaba decir que es malo es poco es aterrador y loco. esta es la escena que me dejo con la boca abierta por no se cuanto.

SPOILER...
.
.
. Clary trato de zafarse de el.
-sueltame, Sebastian. lo digo en serio.
el le subio la mano y la tomo por el brazo.
-eres una cosita muy menudita. ¿quien iba a pensar que serias tan fogosa? sobretodo en la cama....
-¿que has dicho?
-todo lo que marca a Jace me marca a mi- hasta tus uñas- ocho arañazos paralelos en mi espalda hermanita  ¿que me vaz a decir que no me los hiciste tu?

MAS SPOILERS......
.
.
. el  no ve a mal que sean hermanos sino al contrario ya me iba a dormir y dejar el libro para mañana pero después de esto y lo que le sigue mas adelante no lo pude soltar me dormí a las 4 de la mañana al parecer Cassandra tiene mas interés en escribir sobre el incesto y no puedo esperar por saber como manejara la relación de Clary y Sebastian en cuidad de fuego celestial.

calificacion: 9
10