Recomendaciones del mes

sábado, 8 de diciembre de 2012

Frases Los Juegos del Hambre


Los juegos del hambre

¿has venido a rematarme preciosa?
-peeta

rue la niña que cuando le preguntabas por lo que mas amaba en el mundo, contestaba la musica, nada mas y nada menos
-katniss
Lo tomo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar
-Katniss
-Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias" 
-Haymitch
-Nuestras miradas se cruzaron durante un segundo; después, él volvió la cabeza. Yo bajé la vista, avergonzada, y entonces lo vi: el primer diente de león del año"
-katniss
"¿Quieres un consejo? Sigue viva."
-Haymitch
Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada"
-Katniss

2 comentarios :

  1. Lo se tengo delito pero aun no me he leído estos libros, y eso que he oído hablar mucho de ellos y hasta mi tío se los iba a comprar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio
      !tienes que leerlos!!
      es un libro impresionante no te arrepentiras
      y te sugiero veas la peli despues que no estan buena

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...