Recomendaciones del mes

sábado, 12 de enero de 2013

Ronda de Imagenes !Proximas adaptaciones literarias!

En Llamas

me encanto la ame se ve increíble el mar en llamas Katniss muy ruda y Finnick <3 esta foto demuestra que le darán el protagonismo que se merece.
si no hubiera leído ya todos lo libros hasta pensaría que habrá algo entre ellos pero todos sabemos que el ama a Annie <3

junto con esta imagen como portada de la revista venían mas en las que podemos ver a Peeta, Haymith, Gale, Snow, Prim y su mama.



La Huesped

Se dieron a conocer mas poster de la pelicula junto con muchas imagenes que me hacen querer y ya corriendo a comprar el libro 

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

Hermosas Criaturas

tambien La portada de la banda sonora de películas de hermosas criaturas ha sido revelado
'Beautiful Creatures' Portada párrafo la banda sonora de


'Beautiful Creatures' movie new still imagesNew still images from the upcoming movie adaptation of &#039;Beautiful Creatures&#039;New still images from the upcoming movie adaptation of &#039;Beautiful Creatures&#039;New still images from the upcoming movie adaptation of &#039;Beautiful Creatures&#039;New still images from the upcoming movie adaptation of &#039;Beautiful Creatures&#039;

Mi novio es un zombie
Warm Bodies
una peli a la que le tengo muchisimas ganas es a "mi novio es un zombie" :/ (yo tambien odio el titulo) no he podido leer el libro por que no ha llegado a México pero lo leere en pdf
ese chico se ve muy guapo para ser zombie 
Warm BodiesWarm BodiesWarm BodiesWarm BodiesWarm BodiesWarm BodiesWarm Bodies

1 comentario :

  1. Hermosas criaturas y mi novio es un zombi esas si me gustaría verlas jaja :D
    Gracias por pasarte por mi blog me han echo mucha ilu tus comentarios :D

    bss^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...