Recomendaciones del mes

viernes, 20 de junio de 2014

Critica Pelicula: Bajo la misma estrella

Taquilla
Con un debut de 48,2 millones de dólares, 'The Fault in Our Stars' (su título original), superó los 29,1 millones de 'Edge of Tomorrow' en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo.
Por otro lado, el cuento de hadas de Disney 'Maleficent'- estelarizado por Angelina Jolie- cayó al segundo lugar en su segunda semana, con 33,5 millones de dólares.
No saben que gusto me da que sea un Super éxito en taquilla :D
A pesar de que llevaba mi montículo de pañuelos he de decir que no utilice ninguno, y es que el libro me dejo con un crisis existencial, depresión y un serio temor ha que me de cáncer, Pero eso no significa que la adaptación sea mala, fue bonita, entretenida y divertida, una gran adaptación pero el factor lagrimoso me quedo a deber.

Esa escena de la gasolinera que partio mi corazon al leerla, fue demasiado breve (y no por que me guste ver sufrir a Gus), el discurso prefuneral por el que me prepare psicologicamente fue bello pero no lo que me esperaba, Igual al final bajo la misma estrella es una pelicula de adolescentes con cancer, que no trata sobre el cáncer, eso es parte del encanto de el libro y eso se logro.
Creo que quisieron darnos una pelicula mas dramatica y romántica, dejando de lado lo mas doloroso del libro !el declive de la siempre alegre y positiva actitud de Gus!, tiñeron de Rosa los momentos dolorosos o simplemente no los usaron todos, tal vez solo para darnos una sensación agridulce al terminar la película y no la enorme pena que se siente al terminar el libro.

Pero si algo me fascino y de lo cual no podria estar mas satisfecha, es de la maravillosa eleccion de actores, desde los principales hasta a los secundarios.

Los padres de Hazel me encantaron, esos flashback al pasado si me hicieron derramar una lagrima, sientes el dolor de ellos, Van Houten ame sus escenas, he Issac fue el lindo he idealista Issac que conocemos me hubiese gustado mas de el.
eggs
Ahora los protagonistas, Ansel fue la gran sorpresa, Desde su elección como Gus estoy satisfecha pero nunca creí que lo haría tan bien yo creo que sin duda debió convencer a las que no estaban muy felices por su elección,A mi me parece muy lindo aunque físicamente no es super modelo ni Tiene cara de Bad Boy  eso es lo que lo hace perfecto, hace suyo el papel con una genuina sonrisa que proyecta en pantalla, con una actuación divertida, espontanea, conmovedora y una quimica espectacular con Shailene.

Shailene que puedo decir de ella es mi actriz consentida aun por sobre Jennifer, su actuacion fue espectacular, no imagino a nadie mas para Hazel, en si Hazel era una protagonista unica y fuerte pero la convinacion con Shailene es explosiva drama y accion ella puede con todo, otra adaptacion exitosa para ella.

El soundtrack aunque no lo senti muy presente es muy bueno, Las canciones que llegan a usar son geniales, esta es mi favorita no puedo quitarme la de la cabeza XD.

Ademas tenemos a Birdy, ella ademas de Ellie es de las favoritas para los soundtracks, Birdy tiene una hermosa canción utilizada en un capitulo de Vampire diaries se llama Skinny Love !tienen que escucharla! Tambien va perfecta para la historia, Ella tiene un voz profunda y melancolica tenia que estar en el soundtrack.

En conclusion, gran trabajo el de todos, como es obvio no estuvo todo lo del libro, incluso hubo unas partes graciosas que no estaban (o no las recorbaba) No llore a mares como esperaba, yo crei que terminaría así...
pero no deja de ser una hermosa película muy melancólica, romántica y con un gran mensaje de esperanza.

Calificación

1 comentario :

  1. a mi me gusto muchisimo la pelicula, quiero volver a verla!! me gusto mucho tu reseña, un beso<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...