Recomendaciones del mes

domingo, 26 de abril de 2015

TODO CINE!!

Jared Leto como Joker en la película Escuadrón Suicida
Enlace permanente de imagen incrustada
DC comic revelo esta semana la primera fotografia de como se vera Jared Letto como el Joker y mas tarde una foto de este de perfil (que miedo), no se ustedes pero a mi me gusto mucho, parece un Joker mas Psicopata que el anarquista interpretado por Heath Ledger.
Jared se ha caracterizado siempre por el empeño y talento que demuestra en todos su trabajos, Confió en que  hará un gran papel, aunque la tiene dificil todos sabemos que Ledger inmortalizo al Joker con su mas que impresionante papel en Batman

Primera Imagen de Cincuenta Sombras mas oscuras, la pelicula ya tiene fecha de estreno sera el 10 de febrero de 2017 y la tercera película para el 9 de febrero de 2018. 

También Disney ha anunciado que su próxima película live-action sera nada menos que Mulan (mi peli de princesas disney favoritas ademas de la Bella y la bestia)

No es un sorpresa que Rapido y Furioso este arrasando. Taquilla desde su quinta entrega se consolido como un franquicia y ahora con la participación del fallecido Paul Walker parece ser la peli con ya mas de 1.321,5 desbancara a Harry Potter y las reliquias de la muerte como la tercera peli mas taquillera de la historia solo por detrás de Titanic y Avatar.

Y como no pueden faltar en las peli de Rapido y furioso el soundtrack de esta es la sensacion, la cancion creada como homenaje a Paul no deja de romper records.
La canción del rapero se convierte en el single que más ventas ha acumulado en una semana en lo que llevamos de 2015. El tema incluido en la BSO de la filmación acumula 193.000 copias superando a Ellie Goulding, que ahora se posiciona en segundo lugar con las 172.000 ventas de Love Me Like You Do, Wiz Khalifa sube al #1 y marca un nuevo récord de streaming con 3,68 millones de reproducciones en siete días.
¿A alguien mas se le hizo un nudo en la garganta cuando los autos tomas diferentes caminos? :'(

Y para concluir una ronda de los mejores trailers últimamente revelado. 
Primero que todos el Trailer de Batman vs Superman
NO PUEDO ESPERAR PARA VER A BEN AFFLECK PATEANDOLE EL TRASERO A SUPERMAN



¿que piensan del cambio? Sobre todo de La mole, a mi la verdad me parece una buena elección hacer a la Mole mas espeluznante he imponente.



Avengers: Era de Ultrón (2015) Tráiler Final

Ciudades de Papel - Paper Towns


Y para concluir un trailer ya viejo pero que debo mostrar por que la peli se ve buenísima, por que es nada menos que del Mexicano Guillermo del Toro y por que Tom Hiddleston Y Charlie Hunnam salen  <3

LA CUMBRE ESCARLATA
Por cierto Pacific Rim 2 de Guillermo del Toro ahora pasa desde el 7 de abril al 4 de agosto de 2017 habra que esperar mas para la secuela :(.
Acerca del argumento de la secuela de Pacific Rim, Guillermo del Toro comentó "Se inicia un par de años después de la primera. No es una continuación inmediata. El mundo fue liberado de Kaijus. Nos habla de lo que sucede después con la tecnología de los Jaeger en un mundo libre de criaturas Kaiju, en el que ya no son ningún tipo de amenaza. Se trata de todo un cambio".

4 comentarios :

  1. A mí no me gusta nadita Jared Leto sobre todo cuando canta o bueno su banda de rock, no soy muy fan de Batman pero tampoco me gusta su Jocker xD por otro lado ya estoy esperando esa película de Múlan la cual me fascina y también a los 4 fantasticos :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante ansiosa por ver avengers y también los cuatro fantásticos. Ya miré rapidos y furiosos 7 y me gustó. No creo que porque una película se venda más rápido que otra significa que ya sea la mejor, solo despierta la curiosidad de la gente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo mi boleto para el preestreno de avengers *-*

    ResponderEliminar
  4. Excelentes novedades, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado bastante, me quedé como una hora estallando las burbujitas con el cursor jaja, el diseño está genial, por aquí me quedo, saludos desde entreunpardelineas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...