Recomendaciones del mes

domingo, 28 de abril de 2013

Reseña El Tiempo de Ann



Como ven soy Reseñadora de eBook Tours "muchas gracias por el ebook" y mi primera reseña sera de un libro que quiero desde que escuche de el en la reseña hecha por Shadowy Kisses yo soy muy fan de los fanfic y tengo wattpad en mi celular (soy especialmente fan de los fanfic de Bonnie y Damon de los libros)

Me daba un poco de miedo comenzar la historia desde donde me quede en Amazon mis expectativas estaban muy altas y como buena curiosa quería leerlo yaaa por eso no dude en entrar a eBook Tours y creo que me ise una idea muy equivocada
de como seria ya que no fue como yo esperaba fue muchísimo mejor aquí les dejo mi reseña.....

La idea de viajar en el tiempo parece altamente atractiva claro no cuando apareces en un bosque sola y la primera persona que encuentras es una vieja bruja que decide hacerte prostituta.
eso le paso a la pobre Ann que así sin mas la ofrecen para satisfacer al joven que resulta ser el Príncipe de Asturias 

He pagado por ti, muchacha, ya deja de gritar —Me susurró al oído.
-¡Yo no le dije a esa mujer que podía hacer esto conmigo!
¡Quítate! —S-soy virgen… — Tampoco tenéis que llorar, muchacha.
Gemí aun más fuerte cuando las yemas de sus dedos secaron mis mejillas húmedas.
—¿Cómo no voy a llorar? ¡Vas a violarme! —Seré bueno contigo —Me prometió.
Este debe ser el segundo libro que leo en el que el protagonista abusa de la protagonista el primero fue el libro de Jade que si bien me gusto en su segunda leída no me dejo muy convencida el perdón que le dio la protagonista al chico no estuvo bien logrado esa fue la razón por la que había dejado el libro a la mitad y lo retome meses después, pero este no es el caso ya que el Tiempo de Ann me lo termine en un día y medio :D (recor en Ebook)

No me gusta leer de violaciones por que simplemente termino odiando al violador he incluso mas a la chica por ser tan idiota de enamorarse de alguien que le infringe un daño tan severo y al principio de la historia Estefano (jaja concuerdo con fuego que nombre <3) el protagonista no se parece a los príncipes de cuentos que rescatan a las damiselas en aprietos mas bien el se convierte en el mas grande aprieto de Ann (bueno hasta ese momento)


—¿Por qué huir, muchacha?
Le miré con reproche.
—¿Por qué? —¿Qué clase de pregunta idiota era esa?
Estefano me miró a la espera y  quise escupirle en la cara— ¡Me
violaste! ¡No quiero que me toques! —Lo empujé con los puños, y
terminé dándole golpes débiles. Él me tomó el puño con las manos y
despacio lo alejó de su pecho. Estaba demasiado desecha como para
hacerle daño alguno. El hambre, la sed y el sueño, sumado a los
golpes que me había ganado en esos tres miserables días, habían
hecho de mí una pobre enclenque.
—Os dije que serías mía —Me susurró, y sonrió. Tomó mi
cintura, me levantó con facilidad y me metió dentro de la carroza,
como si no pesara absolutamente. 
Ann simplemente aparece en pleno 1723 ya no esta en 2010 donde las mujeres tienen  los mismos derechos  y la tecnología nos hace la vida tan sencilla Stefano la lleva consigo a casa de su primo Ricardo que como menciona Ann no sabia que el la marcaría de una forma mas atroz y significativa que Stefano

SPOILER
Me resulto difícil leer la violación de ricardo por que sin duda no fue como la de stefano que aunque tambien  fue violación esta estuvo llena de violencia y fue difícil de digerir ya que ademas de violacion termina en intento de asesinato donde Ann esta viva de milagro cuando la encuentra stefano y este tras encendersele un foco en su cabeza entiende por fin cuan mal estuvo lo que iso mas desde ese momento se convierte en su protector y empieza a ganar mi cariño y muchos puntos por su paciencia

Estoy segura que si mantienen una mente abierta y analizan un poco la situación en que los dos se vieron implicados al comienzo verán que Estefano puede llegar a ser muy tierno y lindo yo en lo personal le iba tomando mas y mas cariño conforme me terminaba el libro por su parte Ann me pareció una buena protagonista y con lo que sufrió la pobre diría que también muy fuerte.

Una muy grata lectura con un final precioso <3 que dejaba con una sonrisa boba con cada linea que leía lo recomiendo muchísimo y le deseo éxito a la escritora de la cual estoy ansiosa por conocer mas su estilo de escritura.

por cierto tambien me he leido su novela secrets que me dejo encantada esta es su pagina de wattpad

1 comentario :

  1. yo lo quiero!!!!
    creo que me pensare comprar el ebook
    se ve que te gusto y esta muy bueno
    a mi tambien me gustan damon y bonnie de los libros :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...