Recomendaciones del mes

viernes, 19 de abril de 2013

Reseña Oscuros

Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.





Luce es ingresada a una especie de reformatorio al cual entra por incinerar a su "novio" mas no recuerda mayores detalles ahi conoce a Daniel el chicio guapo y misterioso que parece odiar su solo presencia y a Cam  el tambien chico guapo con fachada de bad-boy que se muestra interesado inmediatamente en ella.

Al principio debo decir que el libro prometia mucho el ambiente parecia gotico y misterioso y lo que habia leido me interesaba pero entre mas leia y leia solo veia a la protagonista asistiendo a unas clases que parecian aburrirme mas a mi que a ella y o si resulto ser la tipica tonta que cae enamorada al instante aunque la primera reaccion del chico sea aserle una señal obsena en cuento la miro 

no se que mas contar nada me parecio muy relevante digamos que ningun personaje tiene algo digno de nombrar si bien no odie a ninguno no me atraparon Luce es una protagonista un tanto idiota y Daniel no es nada memorable ni siquiera Cam logro convencerme como chico malo

Pero si algo se salva es la accion del final digamos que promete me gusta mucho el tema de las reencarnaciones y los angeles asi que tal vez en un futuro lea su segunda parte por que sus portadas son preciosas

1 comentario :

  1. Hola... A mi la saga en general me gusto mucho, aunque el primer libro me aburrió en ciertas partes y se me volvió bastante tedioso... Creo que es solo un libro que te deja con ganas de leer el siguiente, pero nada más...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...