Recomendaciones del mes

viernes, 17 de mayo de 2013

Reseña Temblor


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 

Son de un extraño color amarillo. 


Opinion



 El libro es una delicia para los amantes de los amores dulces y muy tiernos pero que igual no la tendran muy facil en temblor vemos a Grace y Sam ella es una humana y el un chico que al estrar en contacto con el frio se transforma en un lobo de ojos amarillos

Grace de pequeñaes atacada en el bosque por una manada de lobos hasta que uno de ojos amarillos le salva la vida.

los ojos de la niña se clavaron en los mios. su sangre   tiñendome la cara. me sentia desgarrado por dentro y por fuera. Su vida. Mi vida.  
Pense que aquella era la niña mas bonita que jamas habia visto, un angel ensangrentado en la nieve, e iban a despedazarla.  
lo vi. la vi a ella, la vi como si fuera la primera vez que veía. Y lo impredi


desde entonces cada invierno ella observa a su lobo desde su patio trasero y este a ella hasta que un dia por giros del destino ella logra conocerle en su forma humano.

la trama no esta cargada de accion pero ni falta que le hace por que simplemente  no aburre el estilo de la autora lo sientes fresco y sencillo todo esta narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas y eso a mi me encanta.
el me ha robado el corazón ¿quien no quería a alguien dulce y tierno como el?

Porque supongo que... supongo que nunca me has visto desnuda ¿verdad?  
- !No!-exclame apresurado. 
-En fin si quieres que siga siendo asi, lo mejor es que te des la vuelta otra vez. 
Me eche en la cama y enterre la cacabeza en las almohadas de grace. con el corazon latiendo a mil por hora. Al final no pude resistir los remordimientos: nunca he sabido mentir. 
-Si que te he visto, pero fue sin querer- confense con un suspiro de culpabilidad. 
-¿es que siempre estas disculpandote? 
La almohada amortigo  mi voz. 
-No, pero es que quiero hacerte creer que soy un chico decente. y decir que te vi desnuda no ayuda mucho a que te lo creas, aunque en ese momento yo no fuera humano.
Muy recomendado es un libro precioso tanto en contenido como en esa edición maravillosa que ha hecho SM simplemente se lucio en el próximo imm les mostrare un poco.
si buscan algo sencillo para leer que les hará pasar un rato agradable con una tasa de café o chocolate ese es temblor les aseguro que disfrutaran de la manera de escribir de Maggie. 

aquí les dejo unos fanarts.



2 comentarios :

  1. Tengo que empezar este libro cuanto antes, me regalaron la trilogía por navidad pero con tanto por leer aún no he tenido tiempo de comenzarla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Se oye interesante, no recuerdo si los lei :) Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...