Este es el primer libro de terror que leo y estaba escéptica ante la posibilidad de sentir miedo solo leyendo.
no se si soy valiente o poco imaginativa pero no sentí miedo precisamente o no para que me temblaran las manos ni nada de eso.
Es que la manera en que esta narrado el libro trasmite sin duda lo espeluznante de cada momento como cuando Natasha habla con Cole que los persigue para acabar con ella el mismo que tiempo atrás mas exactamente 10 años la enterró viva, pero sin duda deja de parecer la pobre niña que sufrió el descomponerse bajo tierra cuando maldice como una presidiaria y sonríe como una psicópata.
Tom tan triste como esta por la muerte de su hijo carga con ella, osea !quien en su sano juicio habré una fosa del ejercito que bien hubiera liberado un virus o enfermedad letal para barrer cadáveres con la esperanza de encontrar el de tu hijo! y no solo eso encuentras a una niña en estado de descomposición que puede hablarte mentalmente y decides llevarla contigo en vez de correr gritando como loco :/
vaya que sentí pena por el si bien no creo que actuó como alguien sensato muchas veces solo eran las acciones de alguien destrozado por la pedida.
otra vez no puedo hablar mas de los personajes por que al ser un libro de terror y misterio los spoilers se encuentran en ellos.
solo que me encantaron ambas partes las narradas por Tom y las narradas por Cole ¿el es el villano? ¿o en verdad trata de protegernos de los berserk? Natasha ¿es una victima? ¿o verdaderamente un monstruo?
Me dejo con ganas de leer mas del genero he incluso busque mas obras del autor y pienso "si fuera una película estaría buenísima y vaya que daría miedo"
creo que cumplió el cometido de todo libro de terror, no dejara indiferente a nadie les pondrá la piel de gallina es escalofriante.
calificación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario