Recomendaciones del mes

jueves, 9 de abril de 2015

Fin del Concurso


El concurso esta oficialmente cerrado, gracias a todos los que participaron enserio quede impresionada por el gran éxito del concurso y estoy feliiiz. 
No solo tenemos ya mas de 100 00 visitas sino que !!llegamos a los 300 seguidores +4!! recuerdo perfectamente cuando cree mi blog que estas eran unas cifras mágicas para mi y las alcance gracias a ustedes.

Ahora lo que quieren saber !el ganador!.. no lo daré hoy dado la gran participación daré al ganador el próximo jueves (mi próximo día de descanso) tengo que verificar que como siempre todo sea lo mas legal posible.

aaa Lo olvidaba
GRACIAS A LA EDITORIAL OCEANO PRÓXIMAMENTE PODRÁN GANAR...

9 comentarios :

  1. Muchas Felicidades por todo lo que has logrado con tu blog, y recuerda que lo que consigues es Gracias al esfuerzo y a las ganas que le ponés, Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Espero sean muchos mas seguidores :D
    Me encanta tu blog :)
    Espero ansiosa por el ganador del concurso ^.^
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de saber los ganadores. FElicidades por esos seguidores.
    Y también participaré en el de cuatro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que nervios!!!
    Enhorabuena por los nuevos seguidoes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores del blog!!
    Estoy deseando saber el ganador y seguro que participo en el de cuatro <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que padre!! espero siga creciendo más el blog y también espero tener suerte XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que emoción. Muchas felicidades de nuevo linda ♥
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 300+4 c:
    Y mucha suerte para todos los participantes

    ResponderEliminar
  9. Espero con ansias el ganador /u\ obvio me apuntare al de cuatro /u\ espero ganar porque necesito un libro nuevo!! /u\
    Aun así suerte a todos los participantes :3 y felicidades por tus seguidores :3
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...