Recomendaciones del mes

jueves, 1 de mayo de 2014

Noticias: Adaptaciones literarias !TFIOS,Oscuros,The Duff y mas.

Aquí Una hermosa Sección fotográfica de Nuestros Hazel y Gus, Salieron súper tiernos! Me los COMO! XD


Ademas una Sido Publicada La Primera imagen de la Adaptación Cinematográfica de Oscuros, Cam, Luce y Daniel. ¿Sí ven muy bien ¿no? bueno Cam Un Poco raro pero no esta mal ;)


Como algunos pueden ya saber El libro The Duff Tendrá su Película (yo ya lo leí esta bueno pero no es La Gran Cosa) Al reparto se une Bella Thorne (la pelirroja de A Todo Ritmo)
y de Esta es Nuestra Duff ....... .
Ademas me parece un gran acierto la elección de la protagonista.

Otra Adaptación Pero Que lamentablemente no he leido es !Si decido quedarme! que lanzo su trailer y Promete Una hermosa historia, Que Me Tengo Que leer y YA.

The maze runner ya esta muy Cerca y Cada Día sale mas material, recuerden Que el trailer ya fue lanzado.

Y para terminar nuestro Finnick y nuestra Clary participaran juntos protagonizando Una nueva adaptación Esta Vez del libro Donde Termina El Arco iris aqui el trailer.
Pinta genial ¿no? aunque Sam sí ve sin XD raro Poco vestido de colegial.

1 comentario :

  1. Yo a la que más ganas le tengo es a la de Bajo la misma estrella *O* Ojalá la hagan bien.

    Oscuros no sé... fue un libro entretenido, pero no creo que tan bueno como para hacer peli :S
    A ver si le echo el guante a Si decido quedarme y El corredor de laberinto antes de que salgan.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...