Recomendaciones del mes

sábado, 19 de enero de 2013

Primer Premio al Blog


este premio me lo ha entregado Solina de blog De todo un poco 
MUCHAS GRACIAS es el primer premio del blog y me hace muy feliiiz!!

bueno estas son las reglas para recibir el premio

Reglas
1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog. 
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3. Comparte 7 cosas sobre ti.
4. Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


1. pues me encanta dibujar si veo algo que me parece bello lo visualizo en papel !sobre todo rostros de famosos! mi familia quiere que me adentre mas en eso para "explotar el talento" 

2. no me ilusiona mucho lo anterior por que lo que en verdad quiero es aprender a tocar el piano en serio me obsesiona y juro por mis amados libros que aprenderé

3. soy super tímida en exposiciones de la escuela me tiemblan las manos y después de unos minutos todo el cuerpo (si muy vergonzoso) aunque creo en mi humilde opinion que mas bien son seriay taciturna.

4. soy la unica que le gusta leer en mi casa por eso me dicen rara y se asustan cuando gasto mis ahorros en libros y cada vez que vamos a cualquier tienda departamental yo me pierda por estar el la seccion de libros :D (ya me paso 2 veces) (igual se como regresar a mi casa;)

5. bueno también como mi amiga solina amo a los animales en mi casa 5 gatos y 1 perro.

6. antes de los 13 no leía ni el periódico pero gracias un a libro que traían mis amigas en la escuela que simplemente leí las primeras paginas por curiosidad tome amor a la lectura lo pedí prestado y  ai comenzó la obsesión ese libro era crepúsculo (ahora se que hay mucho mejores).

7. me encantaría visitar España para traerme una docena de libros que no llegan a 
México.

se que dice dar el premio a 15 blos que te gusten y la verdad amo muchos blogs son fantásticos no  pero mantengo contacto con ellos mas aya de un comentario casual a su entrada y no me siento preparada para tomarme esas libertadas XD (seguro que no me explico bien) ademas los blogs con los que mantengo mas contacto los vi y sii "me ganaron" y ya les dieron el premio. 


3 comentarios :

  1. jaja yo también querría aprender a tocar el piano, solo se tocar algunas cosillas

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!, te lo mereces. :) Yo también soy tímida, y me gustan mucho los perros y los gatos, tengo uno.
    Ha estado bien conocerte un poquito mejor. Espero que puedas aprender a tocar el piano, como deseas, y estaría encantada de ver por aquí alguno de tus dibujos.

    Un beso enorme guapísima :D

    ResponderEliminar
  3. :D explora tu talento ^^ pero no por eso dejes al lado lo que te apasiona :D En mi familia mi padre lee :D de hecho se compra sus propios libros, mi mamá no tanto pero se lee los mios ¬¬' (?) y mis hermanos... pues les digo que lean, y leen pero después por cosas como 'vengan a comer' o así lo dejan y nunca más vuelven a tocar el libro -.-'
    Soy alérgica a los gatos y tengo fobia a los perros O.o pero en mi casa tenemos, canarios, pericos, loros, peces, tortugas, una paloma y amo los insectos :3
    Yo también tomé el amor por la lectura con ese libro, y sip, hay mejores :D
    España... pues sí, pero después de un año o dos llegan aquí x)
    Bessos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...