Recomendaciones del mes

sábado, 2 de marzo de 2013

Frases el Nombre del Viento

EL NOMBRE DEL VIENTO (CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES)
¡¿Has oí­do un refrán que dice: Ten una esposa y serás feliz ten dos y estarás agotado? ten tres y se odiarán entre sí­, ten cuatro y te odiarán a ti. (Threpe)

Seguramente estaba demasiado sucio para que ningún piojo que se preciara se instalara en mí­. (Kvothe)

Los hombres que se aprovechan de una mujer cuando esta no está en pleno uso de sus facultades tienen nombres, y ninguno de esos nombres se me podrá aplicar jamás a mí­ con justicia. (Kvothe)

Se acercó al borde, miró hacia abajo y, sin pensarlo dos veces, se lanzó al vací­o. Tárbolin se precipitó, pero no perdí­o la esperanza. Porque conocí­a el nombre del viento, y el viento le obedeció. (Cob)

Como decí­a mi padre: Hay dos formas infalibles de perder a un amigo: una es pedirle dinero prestado, y la otra, prestárselo. (Kvothe)

Elodin me dejo claro que una persona lo bastante estúpida para saltar desde un tejado era demasiado insensata para que él le dejara sujetar una cuchara en su presencia, y mucho menos estudiar algo tan pronfundo y volátil como la nominación. (Kvothe)



Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible. (Kvothe)

¡Es un asno muy culto, se le nota el porte! ¡Y por un penique de cobre te dejará que lo montes! 

Hagas lo que hagas en la vida, tu ingenio te defenderá más a menudo que una espada. (Ben) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...