Recomendaciones del mes

viernes, 24 de mayo de 2013

Portada de Endless Knight segunda parte de Poison Princess



Me encanta aunque he de decir que me gusto mucho mas la portada de Poison Princess.

Me encanta la cara del muchacho me recuerda a la del protagonista de la peli Pasion Obsesiva.ahora que lo veoo wooow que parecido ¿ustedes que opinan?

Kresley Cole es de mis escritoras favoritas no he hecho ninguna reseña de ella por que son muchisimos sus libros pero me lei tooodos y me encantan los amo sobre todo el de Lothaire.
También hace poco se revelo la portada de la siguiente entrega de los inmortales Macrieve me gusta este lobito pero yo queria ver ya la historia de Lanthe y Thronos Y mas que nada deseosa de ver la historia de Nix mi valquiria favorita pero casi estoy segura que Kresley quiere cerrar la saga con ella.
bueno les dejo la portada de Macrieve y la de la nueva saga Dacians.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...