Recomendaciones del mes

sábado, 8 de junio de 2013

Critica Rapido y Furioso 6

¿ya la vieron? ¿no? pues que esperan llego a los cines mexicanos la sexta entrega de la franquicia mas explosiva Rapido y Furioso ahora en su sexta entrega logro hacer lo que yo veía una misión imposible "superar a su antecesora" ¿como no iba a ser trabajo difícil si en la anterior vimos la mejor persecución automovilística de todos los tiempos con "la boveda" en la anterior teníamos un golpe a un mafioso acompañado con un plan maestro, adrenalina, acción  persecuciones y peleas mano a mano que nos mantuvieron al borde de nuestros asientos eso sin mencionar la banda sonora que a mi me fascino ahora en esta su sexta y no ultima entrega vemos todo lo de la anterior pero sin pausa no nos da un respiro la acción esta de principio a fin y esta vez el trailer nos promete mucho menos de lo que en verdad veremos.





Vuelven Vin Diesel, Paul Walker y si despues de su impresionante trabajo en la anterior no podía faltar el super crecido Dwayne Johnson mejor conocido como la Roca.



Puntos positivos: ya se los mencione no se aburrirán se los aseguro ademas de todo tiene sus puntos hilaranteen sus primeras 3 entregas en mi opinión les faltaba mas que dar mas que mujeres y coches increíbles faltaba mejor trama historia, y guion algo que la posicionara en el gusto de todo publico, creo que su segundo respiro apareció con la 5 y seguirá por que la 7 promete y mucho yo ya quiero verla.


Puntos negativos: ya dije que me encanto pero eso no quita que tenga sus contras como la falta de "realidad" en algunas situaciones y el hecho de que volvieron a todos los protagonistas una especie de Hulk sobre todo a Toreto que parece que junto con todos comió ligas es que ni un choque a 200 por hora les hace un rasguño XD.
otra cosa es que en la 5 entendí todo acerca del plan y los ¿por que? en esta les diré que no entendí nada de el nuevo villano ni el tal chip y como diablos isieron esto o aquello pero ñaa ¿que importa si estuvo buenisima XD?.

aquí les dejo los recors que rompio Rapido y Furioso en Mexico

*3er Más alto estreno en la historia de México.
*Más alto estreno en la historia de México para una película en 2D.
*Más alto estreno en la historia de la franquicia Rápidos y Furiosos.
*Más alto estreno para una película de Vin Diesel.
*Más alto estreno para una película de Dwayne Johnson, ´The Rock´.
*Más alto estreno mundial en la historia de Universal Pictures International.
*$160 millones de pesos acumulados en su primer fin de semana
*3.3 millones de asistentes
*2,826 pantallas a nivel nacional

*Superó en su primer fin de semana los resultados en taquilla en un 94% de su antecesora Rápidos y Furiosos 5in Control ($82.7 millones de pesos y 1.8 millones de asistentes).

Y aquí les dejo una cancion que a mi me gusto mucho y aparece al comienzo de la peli



POSTERS PROMOCIONALES
Esta entrada ya la habia subido pero por error la borre y me peso mucho debido al alto numero de visitas y las que no dejaba de acumular asi que investigue como recuperar entradas y liiisto la tengo de vuelta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...