Recomendaciones del mes

sábado, 18 de mayo de 2013

Ultimas noticias de títulos,portadas y películas!!!

Algunas no son nada nuevas pero como estaba ocupada no pude subirlas en su momento asi que ise esta entrada especial para anunciar todo junto por que no puede dejar de estar en mi blog.
si no pueden ver las imágenes mas grandes ya saben clic derecho y abrir la imagen en nueva pestaña ;)

Ya tenemos el titulo de la tercera parte de la trilogia de hijas de humo y hueso y se llamara en español algo asi como !Sueños de dioses y monstruos!
¿acaso son son geniales todos los tirulos de esta trilogia?

También se revelo el titulo y posteriormente la portada de la tercera parte de Divergente un libro del que ya tengo el dinero en el bolsillo para cuando llegue por fin a México :D


Ademas se dio a conocer el que sera el laberinto en la pelicula Maze Runner la cual quiero ver yaaaa
Thomas: Dylan O’Brien Teresa: Kaya Scodelario Alby: Aml Ameen Newt: Thomas Brodie-Sangster Chuck: Blake Cooper Gally: Will Poulter Minho: Ki Hong Lee Winston: Alexander Flores 
Ben: Chris Sheffield

De cazadores de sombras por fin pudimos ver los posters de Simon, Magnus y Valentin

Ase poco se revelo la portada o mejor dicho a la chica de la segunda parte de The Blessed libro que tengo peor aun no he leido (por eso de las malas criticas)

Y para concluir les dejo el nuevo poster de En llamas :D

Y acabo de crear una pagina de facebook para el blog si quieren unirse denle clic al icono gigante de facebook a la izquierda :D

1 comentario :

  1. Hola! le tengo muchísimas ganas a Divergente, también me llamaba "Hija de humo y hueso" pero estoy leyendo muy malas opiniones de su segunda parte y eso me echa para atrás!

    Referente a las portadas las de Divergente no me gustan y las otras me encantan!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...