Recomendaciones del mes

domingo, 9 de junio de 2013

Reseña Maravilloso Desastre


LA CHICA BUENA Abby  Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 

¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 


...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?. En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.

Ame este libro y a pesar que que tiene el típico chica buena y chico malo yo lo sentí diferente y fresco.
Travis nuestro protagonista pelea en luchas clandestinas ahí conoce a Abby que inmediatamente llama su atención por eso le sorprenderá cuando ella no presta mayor atención a sus coqueteos y no cae babeando a sus pies como la mayoría de la chicas que le rodean.

Así que terminan siendo amigos y viviendo bajo el mismo techo en la misma cama :o  hasta que sean reparadas las calderas de las habitaciones  de las chicas.
Es ahí cuando Abby descubre que no es el cretino, promiscuo que parecía, bueno al menos no con ella por eso se vuelven buenos amigos.
El por su parte no tiene problemas en demostrarle que ella es diferente que le importa y casi ponerse un letrero de !te quiero mas que como amiga!. Esa situación me resulto curiosa por que el la celaba siendo amigos incluso podría asegurar que se sentaba junto a la ventana para espantarle al pretendiente he impedir que llegaran a mas que besos :D
Y Abby por !dios! es que no le resultaban evidentes las señales te sobreprotege, te dice a cada oportunidad lo diferente, especial y hermosa que eres, empieza a ignorar a otras chicas y tu pensando que tienen una bonita amistad.
Travis: He notado que algunas de las reseñas españolas son sumamente duros con la actitud de Travis en algunas lei que lo consideraban machista, super celoso, cretino, violento etc. yo espera encontrarme eso pero no se si resulte muy indulgente pero enserio no vi mucho de lo señalado y si esta no lo vi a mal. por ejemplo violento si bien si se lió a golpes con mas de uno fue para defenderla o por una pelea pero nunca le lastimo ni mucho menos la golpeo a ella, y lo de celoso si definitivamente es celoso pero no del tipo !de la casa no sales!  yo lo vi mas tierno que celoso aunque aveces rallaba lo obsesivo y paranoico.
Abby: resulto ser una protagonista nada molesta o por lo menos no quise arrancarle los pelos por tonta pero su altitud con Travis ya adelantado el libro llego a molestarme creo que la chica buena lastimo mas al "malo" de lo que el pobre pudiera merecer siquiera.
También están sus amigos America y Shepley me gusto mucho leer de la relación de ellos Shepley me cayo muy bien aunque America me pareció que se peleaba con el por tonterías y me desesperaba un poco claro que lo hacia para defender a su mejor amiga Abby.
Maravilloso desastre es un libro intenso que con la excelente forma de escribir de McGuire te hace vivir la experiencia al limite de el constante tira y afloja en la relación de los personajes principales, te amo te odio, no quiero volver a verte y no puedo vivir sin ti.
disfrutaras de su lectura por la cantidad de emociones que te impregnan y proyectan esos geniales diálogos yo que amo las citas y frases tuve que contenerme para no poner todos los que me gustaron pero igual luego subiré mas.

por eso y por que me encanto el protagonista :P  le doy.

No puedo esperar para ver todo desde el punto de vista de Travis en.
MUCHAS GRACIAS A SUMA DE LETRAS POR EL EJEMPLAR

2 comentarios :

  1. ese travis es muy popular y por lo visto muy lindo yo ya quiero leerlo
    saludos!!!
    exelente reseña

    ResponderEliminar
  2. Yo este libro lo quiero desde hace mucho tiempo y justo ahora estoy a punto de conseguirlo de segunda mano >_<

    Por tu reseña, veo que no es tan mal libro como lo pintan en muchos, así que me dejas más tranquila.

    Me quedo por tu blog :)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...