Recomendaciones del mes

jueves, 24 de julio de 2014

Fifty Shades Of Grey: Primer Trailer Oficial

Lo que muchas estaban esperando, después del adelanto lanzado por Beyonce, llega el trailer completo del popular libro.

Para l@s que no saben ni pío de ingles como yo :'(. 
Les daría mi opinión como en todos los trailers que subo pero pertenezco al 1 por ciento de la población lectora que no ha leido el libro, pero que sabe de que trata como todos.
Solo diré que la muchacha aveces se ve linda y otras muy vieja y por dios que horrible se viste, pero en general esta bien, El parece perfecto para el papel, se ve muy bien, haber si con el trailer se deja de escuchar el nombre de Matt Bomer.
Ademas, tal vez el trailer sea engañoso como la mayoría de los trailers, pero la película no se ve tan fuerte, creo que para desgracia o felicidad de muchas, han decidido centrarse en la historia de ¿amor?.

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    El tráiler no está mal, pero sus personajes no me acaban de convencer, sonbre todo Anastasia, veremos que tal en la película completa.
    PD: Bonito cambio le has dado al blog :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No soy fan pero habrá mucha controversia jeje. Muchas gracias por seguir mi blog Literatura Juvenil ya sigo el tuyo. Suerte!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...