Recomendaciones del mes

martes, 29 de octubre de 2013

Yo recibiría las peores noticias de tus labios

YO RECIBIRÍA LAS PEORES NOTICIAS DE TUS LINDOS LABIOS
Marçal Aquino
En el momento en que comienza a narrar la historia de Yo recibiría las peores noticias de tus labios, el fotógrafo Cauby se está recuperando de una experiencia traumática en una pensión de mala muerte en Pará, un pequeño pueblo habitado por mineros, comerciantes sin escrúpulos, prostitutas y mercenarios. Su voz es la de alguien que aprendió todas las reglas para sobrevivir en el bajo mundo, pero no en el ambiente hostil que ahora le rodea.
La razón de su descenso a los infiernos es Lavinia, la misteriosa y seductora mujer de Ernani, un pastor evangélico.
La trayectoria de Cauby, propenso a las premoniciones y de humor desencantado, se explicará a través de pistas: la historia de Chang, un fotógrafo que murió envuelto un escándalo de pedofilia; el misterio de Viktor Laurence, un periodista local que prepara una venganza silenciosa; y la vida Ernani, que en el pasado rescató de la calle y las drogas a Lavinia.
La novela está dividida en cuatro partes, cada una con un título tragicómico que cuenta la relación tormentosa entre Lavinia y Cauby y advierte la trama que lo conforma:El amor es sexualmente transmisible;En carne viva;Postales de Sodoma a la luz del primer fuegoyPoema escrito con bilé.
Pero Yo recibiría las peores noticias de tus labios no es sólo una historia turbulenta de amor, es también el retrato de una tierra sin ley donde reina el más fuerte.
La novela fue adaptada para cine por el director Beto Brant y se estrenó en Brasil en 2012, convirtiéndose en un éxito en las salas cinematográficas del país, y dio a conocer a la novela a un público mucho más amplio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...