He descubierto mi placer culposo, ya que cual niña me divertí leyendo este libro, Ever After High es una escuela donde los hijos de los personajes de los cuentos se preparan para firmar el libro del destino al hacerlo estarán sellando su futuro como por ejemplo, futura bruja de Hansel y Gretel o la próxima cenicienta.


Por su parte Apple hija de Blancanieves espera con ansias el gran día ya que para ella y la mayoría de los reales significa un felices para siempre , todo arcoiris y unicornios ¿que cómoda no? la pobre Raven se tiene que volver una villana despreciable y ella una princesa amada por todos creo que es obvio a quien le toco la mejor parte.
no me agrado nada Apple

-¡Mira! -¿Que?- dijo Raven -¡Un palo - Y de que utilidad va a ser un palo para abrir una puerta! -¡De ninguna! ¿pero mira, un palo! -Maddie arrojo el palo por encima del hombro y revolvió un poco mas-. ¡un pez muerto! Ah no, espera, esta vivo. Mejor lo vuelvo a meter. Un trébol de cinco hojas, una bola de boliche, poción Manguativa, una estrella de mar aturdida -!Para¡ -¿Quieres la estrella de mar? Es muy linda, aunque esta un poco mojada y no es muy divertida por que esta aturdida ya sabes...
Ya se que es un libro para niñas y que están basado en cuentos populares pero sentí un toque distopico en la historia estilo Divergente, pongamoslo así...
Dos facciones, reales y plebeyos, una elección lo cambiara todo, una elección te cambiara para siempre
estas dispuesta a transformar lo que eres o buscaras tu propio final feliz.
la rebelión comienza.
Ok me emocione.
En conclusión, me gusto bastante la verdad no esperaba una historia tan trabajada ni original estoy ansiosa por saber como continuara por que el final quedo bastante abierto.
Calificación 4
Gracias a Alfaguara por el ejemplar