Recomendaciones del mes

domingo, 15 de diciembre de 2013

Frases Bajo La Misma Estrella

-¿Qué pasa? -le pregunté
-Nada -me contestó.
-¿Por qué me miras así?
Augustus esbozó una media sonrisa.
-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.

—Soy una granada —repetí—. Lo único que quiero es mantenerme alejada de la gente, leer libros, pensar y estar con ustedes, porque a ustedes no puedo evitar hacerles daño. 


-La nostalgia es un efecto colateral del cáncer -le dije.


-Qué va. La nostalgia es un efecto colateral de estar muriéndose -me contestó.




"El dolor no te cambia, te revela"

Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones

"Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."

"-No quiero hacerte algo así nunca -le dije.
-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón." 
-¡que pasa aqui?-pregunta una señora de mediana edad al segundo despues de que hubiera tomado una foto-.!por todos los...!
se callo.
-señora-le dijo augustus saludandola con la cabeza-,un ciego acaba de lanzar huevos al coche de su hija merecidamente.por favor , entre en su casa y cierre la puerta o nos veremos obligados a llamar a la policia.

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace




.

.
.
.
.
ALERTA FRASES CON SPOILERS !SOLO PARA LOS QUE HAN LEIDO EL LIBRO! ¿NO HAS LEIDO EL LIBRO? !!QUE ESPERAS!!
.
.
.
.
Isaac: No me gusta vivir en un mundo sin Augustus Waters.


Ordenador: No lo entiendo.
Issac: Yo tampoco. Pausa.
"Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas".
-pero tengo que decir algo: cuando los cientificos del futuro se presenten en mi casa con sus ojos robot y me pidan que los pruebe, les contestare que se vayan al diablo, por que no quiero ver un mundo sin el.
Me llamo Hazel Grace. y augustus waters fue el fugaz gran amor de mi vida.
En estos días, a menudo siento que me fastidia que mi serie infinita sea tan breve. Quiero más números de los que seguramente obtendré, y quiero más números para Augustus de los que obtuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...