Recomendaciones del mes

martes, 24 de diciembre de 2013

Mis 10 mejores lecturas del 2013 (del décimo al primer lugar)

Aquí les dejo mis mejores 10 lecturas del décimo sitio al primerísimo lugar.
Elegir solo diez mejores libros a sido difícil pero 20 me pareció excesivo y 5 muy poco XD.
10º
Al principio leí este libro solo para saber que pasa con mi querido Adrian pero termino siendo una sorpresa me gusto incluso mas que el primero de Vampire Academy. 




Una magnifica continuación que nos muestra un lado mas cruel que el primero. No puedo esperar para leer LEAL solo espero que no me traume como sinsajo.






Ademas de tener una edición genial el libro es muy original e intrigante desde el comienzo ademas tiene un final completamente inesperado que aunque a algunos decepsiono a mi me pareció inovador. 




Una historia super divertida y original sobre una bruja que un que resulta que es muy poderosa no puede hacer un hechizo sin que se haga un desastre hilarante.






Simplemente me encanto de principio a fin !sobre todo el fin! este libro me iso terminarme la saga en un mes por que no pude esperar a que la editorial trajera el siguiente. Bien podría incluir el 5 y el 6 como parte de mis mejores lecturas ya que estuvieron de infarto pero decidí que promesa de sangre los representara.


El libro que hiso que todas quisieran a su Travis, si tienen buena memoria o están muy pendientes del blog se preguntaran ¿por que maravilloso desastre esta en el quinto puesto si a Insurgente, Saeculum y Promesa de sangre les puso un 5 de 5 y a este un 4.5? pues por que creo que me equivoque por mi afán por no dar 5 de 5 a cualquier libro y ser justa con las reseñas. en mi re lectura me llego a gustar incluso mas es un libro con frases preciosas y una encantadora historia de amor y redención.
Una maravillosa distopia digna de la popularidad de la que goza, fue una lectura rápida y refrescante que esperaba con ansias, mis expectativas estaban por las nubes y claro no termino decepcionarme.

Y llegamos a los tres primeros lugares tercero, segundo y primer puesto !bronce, plata y oro! (redoble de tambores)

Una verdadera sorpresa no esperaba gran cosa del libro y termino impresionandome de sobremanera fue un woow total, es Apocaliptico un genero que si bien recuerdo no habia leido y ademas hay ángeles que si que habia leido libros de ángeles pero no donde estos fueron tan malos :O. 





Ame este libro este año por fin tuve la oportunidad de leerlo y me enamoro tiene una prosa cantarina, frases increíbles, una historia sumamente original y personajes inolvidables no puedo creer lo mucho que me gusto. Si no lo han leido denle una oportunidad enserio no se arrepentirán.





Todavía lo veo y se me encoge el corazón, ¿que puedo decir que no hayan oído antes? me arranco muchas sonrisas, llegue incluso a reír tanto que creían que me habia vuelto loca sobretodo por que después de mis risas llegaban las lagrimas y luego ya casi por quedarme seca John Green me volvía a romper el corazón, su prosa, sus hermosos personajes y su dulce muy dulce y real romance no fueron mas que algunos de los elementos que me harán recordar este libro en mi lecho de muerte.
Se esta acabando el año 2013 en este año el blog comenzó a colaborar con las editoriales :D :D cumplí la mayoría de edad, conocí a los que tan pronto se convirtieron en mis mejores amigos, vi a mi padre estar cerca de la muerte y salir como una gran lección de vida para toda la familia y en todos estos momentos un libro me acompaño haciéndome  sobrellevar los momentos difíciles y disfrutar mas los grandes tiempos.
Espero que tengan un prospero 2014 !nos seguiremos leyendo!

3 comentarios :

  1. Si que es una lista de lecturas muy especiales, por cierto espero que esta epoca este llena de felicidad y que tengas un año lleno de buenas lecturas:)

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella también es mi mejor lectura de este año :D Me sorprendió muchísimo porque tenía las expectativas altas y al final incluso las superó.

    El resto no los he leído pero Hija de humo y hueso seguro que cae por estas navidades y le tengo ganas a la saga Divergente y Vampire Academy.

    Esperemos que 2014 también esté lleno de buenas lecturas :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Soy de las pocas que AUN no ha leido Bajo la Misma Estrella, espero remediar eso el próximo año.
    Pero si he leido y estan entre mis favoritos de otros años Hija de Humo y Hueso, Divergente y VA.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...