Recomendaciones del mes

miércoles, 15 de enero de 2014

L.J Regresa con Vampire Diaries!!

L..j fue despedida hace tiempo de seguir escribiendo los libros de Vampire Diaries (de los que ella fue creadora originalmente) en su lugar contrataron a un escritor fantasma para que continuara la saga ARUINANDOLA.
Ahora regresara donde se ha quedado desde Medianoche el 7 y ultimo libro de Vampire diaries escrito por el ella.

LJ Smith escribirá 3 fanfiction. El 1 Fanfiction se llamará Paradise Lost y va a salir en el 23 de enero en Amazon. El segundo sera The War of Roses: Part 1,
(Traducciones de Google)


Este fanfic se basa en la serie de libros de Vampire Diaries y tiene lugar después de la medianoche del volumen. 
Damon está de vuelta y disfrutar de su existencia de vampiros al máximo. Elena, Bonnie y sus amigos están en su tercera semana en Dalcrest College, los estudiantes ordinarios conscientes de un mundo extraordinario que raya en su propio campus. 
Stefan es apenas consciente de que él está viviendo en un paraíso frágil con Elena como su chica devota. . . hasta que una noche todo se rompe. Se despierta de un sueño de encontrar Elena cojera y blanco en sus brazos y la precipita al hospital para una transfusión masiva, 
Elena sobrevive, pero Stefan decide que no es la única manera que ella nunca realmente ser seguro es sin él. Para hacer su salida completa, Stefan se sustraiga a la memoria de Elena, sus amigos, y todos de la Iglesia de Fell. 
¿Puede el amor verdadero siempre realmente puede olvidar? Será Damon finalmente tienen Elena a su lado como su princesa de la oscuridad? 

Elena y sus amigos ahora no tienen recuerdos conscientes de Stefan- pero cada uno está teniendo un momento difícil adaptarse a un mundo sin él. Damon apenas puede apagar los incendios con la suficiente rapidez .
Bonnie se siente como si estuviera volviendo loco. Su última rareza es el sonambulismo a través del campus Dalcrest con sólo un "perro " blanco de ojos dorados como compañero. Este comportamiento aterroriza a los demás, sobre todo teniendo en cuenta los recientes ataques en pueblos vecinos que salen chicas drenados de sangre.
Más , Bonnie se encuentra atrapada en su propio triángulo amoroso con un nuevo compañero de cuarto de Matt tímido , Bastian , y Damon . Ella se da cuenta de que Damon debe estar completamente fuera de los límites , pero ella no puede evitar la sensación de que hay alguien más que es un socio perfecto de Elena en alguna parte.
Nadie sabe mucho sobre Bastian, que tiene el pelo blanco-rubio y ojos dorados , pero no parece que les gusta Damon. Es Bastian celoso del afecto de Damon por Bonnie o ¿tiene algún secreto más oscuro ?
Mientras tanto , las dos rosas rojas y el negro están apareciendo misteriosamente para Bonnie y Elena . ¿De quién son , y por qué les parece tan importante? La Guerra de los Roses acaba de comenzar. . . .

L.J nos complació a todos los que queremos saber el final del juego que nos brindaría, donde la eterna disputa podría por fin ser respondida ¿con quien se quedara Damon? ¿sera Bonnie (pelirroja) o Elena (rubia)? 
No podría estar mas feliz, yo soy una de las mayores fans Bamon y estos nuevos "libros" me vuelven a presentar la posibilidad de que queden juntos.
Para los que no saben de los libros en ellos Damon muestra interés no solo por Elena como se ve en la serie sino que también por Bonnie.
Lo cual hizo dos bandos los fans Delena y Bamon y al parecer se complacerá a ambos.
Claro hasta que Damon elija y me rompan el corazón si no se queda con Bonnie.

1 comentario :

  1. DAMON VA A ELEGIR A ELENA :D LO SE!!! aunque quiero que sea feliz tambien :D pero SOY DELENA DESDE EL INICIO!! :p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...