Recomendaciones del mes

lunes, 31 de marzo de 2014

Reseña El mensajero de corazones rotos

Portada de Mensajero de corazones rotosQuentin, un chico emprendedor de doce años, se inicia en el negocio deromper corazones: por unas monedas se encarga de terminar con una relación en nombre de quien lo contrata. Quentin descubre una mina de oro.
El llanto, la frustración y el desconcierto de sus compañeros de escuela no son suficientes para que el chico deje de realizar fríamente su trabajo. Sinembargo, algunos inconvenientes en el camino lo hacen pensar si está actuando correctamente. Las cosas empeoran cuando tiene que darle su mensaje a Abigail, su mejor amiga. Quentin tendrá que descubrir que los asuntos del corazón son más complicados de lo que piensa y que tienen repercusiones en la vida de la gente.
Volcando al lector en una ficción amena y ágil, el autor explora el mundo de los adolescentes, la responsabilidad de sus decisiones, los sentimientos encontrados, el dolor ante la ruptura y la amistad como único vínculo ante una realidad dura, como es el desamor.
el amor mas ardiente tiene el final mas frio

El mayor temor de los enamorados es un chico de 13 años. Los problemas economicos llevan a Quentin a convertirse en un rompe relaciones, y es que cuando el hermano de su amigo le pide cortar con su novia a cambio de 50 dolares el no puede resistirse, desde ese momento le apodan el mensajero de los corazones rotos.
Cuanto mas delicada sea la manera de dejarla, menos probable sera que ella te persiga con un spray de pimienta.
Las personas (cobardes) empiezan a buscar su servicio y el como todo un profesional no rechaza a ningun cliente por muy peligrosa que se vea la mision, si hasta tiene paquetes especiales 
25 dolares es la tarifa básica
50 el servicio de lujo que incluye flores y bombones
Pero ser el mensajero no es tarea sencilla, algunos clientes no son muy amigables y algunos "objetivos" no se toman muy
bien el que rompan con ellos y menos de esa manera.
Y esto es lo mas hilarante, ver la situaciones por las que tiene que pasar Quentin o lo que esta dispuesto a hacer por ganar unos dolares mas, por que hay que reconocerlo el chico es valiente y perseverante, aveces siente una ligera punzada de culpa pero la mayoría del tiempo tiene la conciencia de una roca XD es bastante listo para alguien tan joven y hasta descarado es lo que logro sacarme bastantes sonrisas. Un gran personaje todos muy bien descritos, les tomas mucho cariño el y a su mejor amigo Rob jajaja el y su señal de trafico XD.
-Algún día, si rompes con tu propia chica, sera mejor que le lleves flores y bombones. Las flores al menos dicen "gracias por los buenos recuerdos", y los bombones... bueno, tampoco querras que la chica se quede completamente sola.
La verdad que fue una sorpresa que me gustara tanto, la historia aunque sencilla es muy entretenida y divertida.
¿Han visto el capitulo donde Homero Simpson se dedica a romper relaciones? pues Quentin le hace dura competencia en el negocio, este chico de 13 se desenvuelve como un profesional en lo que ha romper corazones se refiere.
En fin es un lectura ágil y divertida la terminas rapidísimo.


 Calificacion
Gracias a Alfaguara por el ejemplar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...