Recomendaciones del mes

martes, 16 de septiembre de 2014

Sam Claflin y Emilia Clarke en Yo antes de ti !!!! +Noticias del sorteo por el libro

He aquí un vistazo a Sam Claflin (Will) y Emilia Clarke (Lou) haciendo una lectura del guión de YO ME ANTES película. Imagen por Thea Sharrock, director.
(gracias Google traductor)
Quiero llorar de emoción!! Amo a estos actores mi querido Finnick sera Will y la hermosa Khalessi sera Lou ¿hay casting mas perfecto? Parece la formula para las lagrimas histéricas.
Quiero que tenga éxito la pelicula pero !por favoor! que nos se haga moda adolescente como bajo la misma estrella.
!!ya quiero ver la película!!

Bueno el concurso ya termino, muchas gracias por la buena participación, veo que quieren mucho el libro :D que buen gusto el de ustedes, desearía tener mas para regalar :/. 
La lista de participantes la subiré en breve !denme tiempo por favor! puesto que algunos me dejaron links que agregar en los comentarios y comprendo que aveces Raffe falla así que les agregare esos puntos osea todo lo haré con calculadora y libreta en mano.
También en breve subiré la foto de la ganadora del concurso anterior para que vean la veracidad de los concursos en el blog, fueron dos ganadoras pero, bueno la primera no me envió foto :'( (igual ya confirme que si le llego)

1 comentario :

  1. Me llama mucho la atencion la pelicula y me encanta Sam asi que debe ser muy buena recien habia visto la noticia de la escritora en su fb y te esperamos, espero que todas mis entradas esten bien y suerte a los demas participantes (principalmente a mi )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...