Recomendaciones del mes

domingo, 22 de diciembre de 2013

Reseña Ángeles Caidos

Angelfall es un libro autopublicado en formato electrónico por Amazon. Ha tenido un éxito espectacular en internet, por lo que próximamente Amazon lo pondrá a la venta en papel en todas las librerías de Estados Unidos.

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

-¿y si los ángeles no fueran tan buenos como creíamos?
Mi gran sorpresa del año desde que leí su sinopsis ya no lo solté, me lo termine en un día :o
Nunca antes había visto a un ángel, por lo menos no en vivo. claro, todos vimos el vídeo de Gabriel con sus alas doradas, el mensajero de Dios, siendo acribillado sobre la pila de escombros en la que se había convertido Jerusalen. O las imágenes de los ángeles atrapando un helicóptero militar en el aire y arrojándolo a la multitud en Pekin, con las hélices de frente. O ese vídeo casero de la gente huyendo de un París en llamas, el cielo repleto de humo y de alas angelicales
El apocalipsis ha llegado los ángeles han descendido para desatar el caos el exterminio de los humanos y la destrucción de la tierra parecen ser su misión.
Penryn, su madre loca y su hermanita en silla de ruedas como todos los sobrevivientes se mantienen escondidas viviendo de saqueos y evitando a las pandillas y claro a los ángeles.

Cuando Penryn y su familia tratan de mudarse a un lugar mas adecuado para su mala suerte se topan con una pelea entre ángeles en donde terminan secuestrando a su hermanita, en su desesperación se unirá al enemigo pactando con el 
ángel al que le acaban de arrancar sus alas, Penryn termina salvando la vida de Raffe pero no por piedad sino para que este la lleve al nido el sitio donde abitan los ángeles y por consiguiente el único lugar donde podría encontrar a su hermana si aun sigue con vida.

Aquí tenemos una protagonista fuerte y decidida que no dudara en ser cruel y audaz para encontrar a su hermana. Y Raffe que a mi parecer no cae en ningún estereotipo tipico de protagonista masculino, un segundo puede ser tierno, otras veces cruel aveces indiferente y otras melancólico lo cual es normal ya que le han mutilado, como si le arrancaran las alas a un águila el también tiene un propósito y se encuentra en el nido.
Ellos dos terminan haciendo un gran equipo salvándose el pellejo uno al otro.
-Tu- me dice con los ojos llenos de furia-no mereces la salvación. 
-Como si tu pudieras darmela- le gruño. ¿por que querria irme al cielo si esta lleno de asesinos y secuestradores como tu y tus amigos?.
-¿quien dice que vengo del cielo? 
Ángeles caídos goza de la narración original y el ingenio que ha tantas sagas y trilogías de mayor renombre les falta y es que Susan ee no podía mas que saborear el éxito con esta novela ella nos muestra el fin del mundo donde no faltara el caos, el horror y la desolación. veremos a prueba la piedad y hasta donde llega la humanidad en medio del apocalipsis.
Sin duda tuvo una idea original y supo llevarla de la mano para convertir Angelfall en un fenómeno digital y del papel.
Con escenas y algunos ambientes viscerales que llegan incluso al horror, el toque perfecto de romance, la acción siempre presente esta es sin duda una lectura OBLIGATORIA.

CALIFICACIÓN 5

Gracias a Oceano por el ejemplar

CONTINUA CON..

3 comentarios :

  1. O_O La verdad no me llamaba mucho la atención, pero he visto tantas buenas opiniones sobre él, que al final va acabar seduciendome ;)
    Ojalá lo pesque pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante, me gustaría darle una oportunidad. Me ha gustado tu reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad le tengo muchas ganas a ese libro, espero conseguirlo pronto, me parece que ya casi llega a México, según escuche o leí, la verdad no recuerdo bien, pero muero por tenerlo en mis manos, saludos, si gustas pasarte por mi blog eres bienvenida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...